La constancia que supone escribir, compartir, comentar y un montón de cosas más, a veces me resulta sumamente tediosa además de innecesaria, si tenemos en cuenta que esto lo hago con el fin de compartir pensamientos al aire, de incentivar a algunos a leer algo, que a mí me pareció bueno, o de simplemente compartir un poco con mi mente mientras desahogo las palabras que en muchas ocasiones no se pueden decir.


Dejar a un lado el Blog no ha sido un proceso duro ni mucho menos, simplemente un día deje de escribir en él y ya, es fácil y no tiene fórmula mágica, el verdadero reto está en volver, a tener la iniciativa de compartir algo, y que sea eso, compartir y no declamar como si fuera una persona muy sabia o me las diera de eso para que digan los demás, mira como mola esa chica; volver sin que se convierta en el karma que fue hace unos meses es el verdadero reto y por eso, después de pensarlo un poco, procurare hacer algunos cambios.

No será como, libro que leí libro del que escribí, para eso ya los mato de a poco en hojas que se pierden POR AHÍ, ni será solo de libros, porque la vida no es solo una caratula si no la recopilación de páginas abiertas que no se basan ni enfocan en un solo tipo de arte o manifestación, hablare prácticamente de lo que me venga en gana, sin tanto formalismo, y aunque no dejaré de lado lo que considero bueno visualmente, si está un poco torcido o los espaciados no son tan memorable, no me pondré a reflexionar demasiado en el tema, esto es un proceso, no soy una experta y solo vine aquí, a esta plataforma A DAR MI OPINIÓN.

Procurare que este proyecto tenga la importancia en mi vida, que dije en un principio debería tener, pero no como una obligación extra además de la ya aburrida tarea universitaria, más bien, como ese chismografo que tenían algunos en el colegio y en el que anotaban cuanto se les ocurría y les parecía interesante compartir.

Por lo demás espero que disfrutemos en este espacio, de películas, de pensamientos, obviamente de libros porque es algo en lo que pienso digamos mmm gran parte del día, así que estoy abierta a sus sugerencias, recomendaciones y esas cosas :)



Katherin Celeste Velandia @KathVelandia

1 comentarios:

Juli Cañas Villamizar dijo...

Kathe me encanto, te inspiraste o eso sentí mientras lo leía. Espero que escribas y sobre todo lo disfrutes porque para eso escribimos para desahogarnos y sentirnos bien. Mucha suertr

Publicar un comentario

Back to Top