0


Hoy es sábado y todo es tan diferente, desde hace más de 3 horas está lloviendo fuertemente y mientras todos en los buses, a través de sus ventanas o debajo de la lluvia ven un día melancólico y frío, yo solo veo paz y un poco de celos por aquellos últimos.

YA NO TE PIENSO... eso es una gran mentira, después de todo te estoy escribiendo, pero ...  ya no te pienso como antes, te estas convirtiendo poco a poco en ese ayer que soñé podía convertirse en mi futuro; ya no se si te quiero a mi lado pero, ahora sé, que te quiero cerca de mi.

Recuerdas cuando te dije lo mucho que me gustaba la lluvia y tu solo viste a alguien que no ha crecido lo suficiente? bueno... pues el que que no ha crecido lo suficiente y no logra comprender eres tu! Tú no entiendes el poder que tiene la lluvia y esa forma que tiene para lavar tus penas, tus pensamientos... tú al igual que los que están en la calle, ves un día lluvioso y triste mientras que yo veo paciencia y tranquilidad.

Ya no lo pienso señor, no de la manera que algún día lo hice, con ese querer irrefutable, con esas ganas de que todo saliera bien, de que todo era posible ... ya simplemente ud hace parte del panorama, de las personas que puede resumirse, o más bien mezclarse o mejor aún meterse en la casilla de los que son comunes, se ha convertido en lo que siempre fue pero que nunca quise aceptar que era.

La lluvia tiene ese efecto en mi, el de querer ver las gotas caer por al ventana, el de escuchar en las fuentes como el agua sube en esa exquisita danza y vuelve a caer, el de detallar el sonido del agua, su olor, su pureza.

Son las 5 menos 10 o eso marca el reloj en la iglesia de hay al frente de la que ahora es mi casa, la Tierra gira, el sol también y aunque en las constelaciones de mi mente no hayan demasiados astros ud también gira en ella.

ya no quiero pensarte o por lo menos no de esa forma, tengo claro que eres lo que fuiste y nunca seras lo que quiero... y aunque muchos no lo crean en cierto modo agradezco eso, podemos ser todo lo que siendo lo que quería no podríamos, seremos de los que se llaman 10 años después a hablar de la lluvia, diciendo lo bien que estamos en los proyectos y sueños que hemos cumplido, tal vez nos veamos o solo hablemos por celular, pero si nos vemos recordaríamos todas las cosas que nos hacían reír, todos los libros y frases que compartimos, todas las tazas de café que bebimos.... 

Ya no quiero pensarte, de verdad que ya no quiero así que saldré a la lluvia para que lave mis pensamientos y te saque de ellos, son las 6 pm de un día que se fue, estoy frente a una iglesia sin campanas y como un sueño, me he fundido como una sola con la lluvia y poco a poco olvido algo que solía acudir a mi mente




Katherin Celeste Velandia
01/015





0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top