0

RESEÑA 3: LO MEJOR DE MI

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/87/9788499185187.jpg 



Otros libros: El cuaderno de Noah, Querido John, Mensaje en una botella
Año de publicación: 2011
Con adaptación cinematográfica 2014-15 


SINÓPSIS:
En la primavera de 1984 Amanda Collin y Dawson Cole se enamoraron perdidamente, dejando atras todas las diferencias e impedimentos que se presentaron. Despues del verano en que se graduaron una serie de acontecimientos desafortunados los llevaron a tomar caminos diferentes. 
Más tarde, 25 años después se reencontrarían para cumplir los deseos de un amigo cercano Tuck Hostetler. Este encuentro los llevaría a reconocer que ninguno ha tenido la vida que había soñado, ni habían podido olvidar aquel primer amor que marco sus vidas.
En el transcurso de unos pocos días deberán descubrir si tomaron el camino correcto o es momento de darle otro chance al amor.




LO QUE PIENSO.






Este libro de principio al fin me engancho muchisisismo y fue sin temor a decirlo mejor de lo que esperaba. Cuando inicie el libro no sé porque creí que era de esos libros de los que las personas hablan muy bien pero no es tan cierto, pero me he llevado una grata sorpresa al leerlo.
La historia nos habla de un amor puro que se desarrollo en la adolescencia y trascendió más allá de ella, nos habla de dos jóvenes con condiciones diferentes, sin llegar a caer netamente en un cliché. Nos cuenta una historia de mejorar y de buscar lo mejor para el otro, aunque eso resulte doloroso.

Leer este libro fue muy bello, porque nos habla de un amor más maduro, que si bien se dio cuando ellos eran jóvenes, 21 años después como el tráiler lo dice, logra sacar a flor de piel, todos aquellos sentimientos que los hicieron ser como fueron, y enfrentarse a los responsables de su situación.

Esta historia está narrada por dos personas diferentes en cada personaje, y aunque su versión más madura se refiera a su versión más joven, nos muestra una evolución, un pasar de los años y de la vida y como este viaje lleva a cada quien a tomar un camino u otro.

Considero que el autor nos mantiene conectados a la historia de una muy buena manera, es constante el asombro que te genera y lo real hasta cierto punto que puede llegar a ser. Una de las cosas que más me gusto, fue el hecho de que cada uno de los principales no te hace a ti enamorarte de ellos, te hacen amar a la pareja que son y a querer que todo salga de la mejor manera para ellos. Me gusta que no sea ver por tus ojos a un prototipo establecido si no ver por los ojos de ellos a lo que significa en su propio lenguaje el amor.

Lo único que no me gusto del libro, fue un detalle en las últimas páginas que a mi modo de ver sobro, y sobro demasiado, no podría decirlo porque sería un spoiler pero a medida que lo lean se darán cuenta a que me refiero.

Por lo demás se me hizo un muy bonito libro, que vale demasiado la pena leer y que se los recomiendo mucho, puede que en 10 años cuando lo vuelva a leer lo interprete de otra manera y de igual manera me guste, pero por el momento, en el instante en que lo leí, puedo decir que es un libro que he disfrutado muchsisimo y que estoy muy agradecida con quien me lo recomendó.

Para mi fue un: 3.8 /5






09/12/014
Katherin Celeste Velandia.



TRAILER DE LA PELICULA:





















0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top