0

Lo que piensa una joven que quiere ser booktuber...

Leer para algunos es solo una cuestión de gusto, otros lo ven como  una necesidad o  para pasar sus horas de soledad, quizás tú pienses que leer es una moda o un modo de instruirte más en algunos aspectos de la vida y no cometer algunos errores como nuestros personajes favoritos en sus historias.....

Todos en algún punto del camino nos sentimos identificados con todos estos items o me negaras que empezaste a leer porque tenias algo de tiempo, algún libro te encanto y descubriste al amor por leer, o que has leído un libro por recomendación de muchos o porque muchos lo han leído?.... no podrías, cierto? Bueno pues para mí la lectura más allá de todo esto aunque sea parte indiscutible de ello, se ha convertido en un modo de vivir mis días, de vivir en el  mundo que existe en la cabeza de alguien más, de discrepar, gritar y hasta llorar con una historia ... leer se ha convertido en parte importante de mi vida y por eso tome la decisión de ser booktube o de trabajar en el proyecto de serlo .

Y que pienso de todo esto?
Es algo que me llena de temor de incertidumbre pero más allá de todo, esto es algo que quiero hacer con el corazón y sé que me llenará en muchos aspectos. Lo hago como un gusto, como un modo de compartir con personas que como yo aman leer, de discutir con ellas y de incentivar de alguna manera a aquellos que aún no conocen este maravilloso mundo a que se unan a estos locos que viven por él

Sera un camino largo, puede que doloroso, tal vez las cosas no saldrán del todo como lo espero o quizás la vida me traiga algunas sorpresas, independientemente del rumbo que tomen ellas, Pero será un camino que asumiré con los vestidos bien puestos, con el compromiso que este GRAN proyecto necesita, además de muchos sueños y sonrisas detrás de una cámara y ya no solo en mi mochila

Katherin Celeste 
Leyendo por ahí 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top